Te presentamos la tercera y última parte de una serie consejos que Alfa Inmobiliaria te ha estado mostrando para que siempre seas un verdadero líder Alfa.

Errores que un nuevo líder tiene que evitar

6. Ser una autoridad

Antes que nada debemos saber cómo dirigirnos a nuestro equipo de trabajo Alfa. Demostrar que tenemos poder a la hora de la toma de decisiones sólo porque podemos hacerlo, imponiendo nuestro criterio no es una buena estrategia a seguir.

Nuestro poder como líder siempre antepone las necesidades de la empresa a las nuestras. Imponer decisiones arbitrarias no nos refuerza como líderes, sino todo lo contrario. Con ello sólo conseguimos miedo y que nuestros colaboradores no aporten nuevas ideas o mejoras, por lo que nunca sabremos qué pasa en nuestra Alfa Inmobiliaria.

7. No mirar al futuro

Estar al día en tendencias tecnológicas y en las estadísticas inmobiliarias que se están generando es fundamental. La tecnología ha cambiado el mundo y por supuesto el mercado inmobiliario, el emprendimiento y el desarrollo. Los procesos se han optimizado, siendo esto de gran beneficio y oportunidad para tu franquicia Alfa Inmobiliaria al permitir el ahorro de tiempo y de costes.

Estar siempre buscando innovaciones y actualizándose continuamente a lo último te hará estar un poco más cerca del cliente. Además, como líderes también tenemos la responsabilidad de conocer cómo va cambiando el liderazgo integrar esos cambios en nuestra figura de líder.

8. Capacitación empresarial

El tener un entrenamiento de negocios mejorará el desempeño de tu franquicia y de todo tu equipo de asesores, aprendes a optimizar y mejorar tu calidad de vida mediante la recuperación del tiempo libre: Ser un líder y empresario exitoso y no un esclavo de tu propia franquicia.

Tendrás la integración de un eficiente equipo de trabajo, dominio de destino y control de tiempo, así como manejo de finanzas y marketing. El Coaching empresarial te ayudará a mejorar tu Alfa Inmobiliaria a través de una guía, apoyo y estímulo, en el manejo de todas las áreas de tu franquicia. Dándote una visión objetiva, asesorándote sobre cómo incrementar tus ventas y utilidades, y ayudándote a mejorar y a desarrollar tu Alfa Inmobiliaria, es por eso hemos contratado a la marca líder en coaching empresarial para que des el salto de emprendedor a empresario de manera exitosa. 

¿Crees que los consejos previamente expuestos tendrán un impacto en tu franquicia? y si quieres empezar a ser un emprendedor con liderazgo llámanos al (998) 802 0200 o escríbenos a franquicias@alfamexico.com. En Alfa Inmobiliaria te damos el saber hacer de tu negocio y las herramientas para alcanzar el éxito.