El fondo Artha Capital invertirá un total de 1,250 millones de pesos en la construcción de Puerto Caoba, hasta hace un par de años se le conocía como Villa del Mar a este complejo de usos mixtos ubicado en uno de los puertos más importantes del país que ahora está en la mira de los inversionistas.

“Veracruz es de los estados más grandes y ricos en recursos naturales del país. Además el puerto es el más importante que tenemos”dijo el director general de Artha, Vicente Naves.

Villa del Mar fue aprobado en 2014, para el puerto de Veracruz esta es una segunda oportunidad de inversión inmobiliaria ya que se trata del relanzamiento de un proyecto que se vio pausado por las dificultades económicas y políticas a las que la entidad se viene enfrentando en los últimos años.

Alfa inmobiliaria está al tanto del proyecto porque es una gran oportunidad para todos sus franquiciatarios y nuevos empresarios, actualmente la situación en el estado de Veracruz es otra y muy favorable para la inversión inmobiliaria, el complejo abarcará, un centro comercial de 14,800 metros de área rentable y 12,000 metros cuadrados para oficinas en venta. Por lo que Alfa ve con gran interés el repunte que ha tenido el crecimiento del sector inmobiliario en los últimos años en el estado de Veracruz y lo será aún más con estos nuevos proyectos.

El puerto de Veracruz es muy atractivo en términos de la playa, el malecón, las tradiciones, es una interesante inversión inmobiliaria en todos los sentidos. Oportunidades que se deben aprovechar.

Durante el 20 y 21 de junio se realizó la Tercera Misión Comercial del Centro Empresarial de la localidad, con el objetivo de impulsar la inversión en la región también en el sector logístico.

En materia de vivienda también había habido una baja tanto en la oferta de vivienda nueva como en la compra de unidades, pero con las nuevas inversiones que se realizarán Alfa Inmobiliaria está seguro que el sector tendrá un nuevo repunte.

Desajustes en temas como la generación de empleos formales, el acceso al crédito y la capacidad de gasto de las familias impactan también directamente en el sector, factores que como franquiciatarios de Alfa debemos estudiar y entender para el desarrollo de nuestra franquicia.

El sector inmobiliario brinda los espacios físicos necesarios para el desarrollo de las actividades económicas, vivienda para el crecimiento poblacional, parques para la industria, oficinas para el sector corporativo, centros comerciales para el consumo, entre otras, por lo que Alfa Inmobiliaria refuerza su presencia en la zona, con facilidades para nuevos inversionistas que ven en el sector inmobiliario su desarrollo empresarial.